Desarrollo Local

Iniciativas Sustentables

Dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones Educativas y Culturales de San Juan, Santa Fe, Entre Rí­o ­s y Santa Cruz. El Programa Iniciativas Sustentables tiene como fin incentivar la planificación de proyectos sociales-sustentables que beneficien y promuevan el desarrollo de las comunidades.

Conocé las

Etapas e Instancias

del Programa "Iniciativas sustentables"

Proyectos Ganadores

Recibimos más de 150 ideas, presentadas por 350 personas que participaron de la instancia de formación de nuestro Campus Educativo. Gracias a todos los que participaron de INICIATIVAS SUSTENTABLES!! y FELICITACIONES a los Proyectos Ganadores!

DESCARGAR

Bases y condiciones

Conocé las Bases y Condiciones que se implementaron para el Programa Iniciativas Sustentables. Podes seguir las novedades de los proyectos ganadores siguiendo nuestras Redes Sociales.

Campus Educativo

El Campus Educativo de Fundaciones Grupo Petersen, surge con el objetivo de contar con una herramienta que permita vincular a diferentes actores de la sociedad y brindar capacitaciones en un entorno virtual de calidad. Es una plataforma LMS (Learning Management System), adquirida para el correcto funcionamiento de estas propuestas posibilitando la innovación y el crecimiento de nuestras comunidades.

ingresar