Desarrollo Local

Iniciativas Sustentables

Dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones Educativas y Culturales de San Juan, Santa Fe, Entre Río­s y Santa Cruz. La 5ta edición de Iniciativas Sustentables 2020, es un programa que tiene como fin incentivar la planificación de proyectos sociales-sustentables que beneficien y promuevan el desarrollo de las comunidades.

Nueva edición

Año 2020

Recibimos mas de 150 ideas, presentadas por 350 personas. Gracias a todos los interesados en la edición 2020 de INICIATIVAS SUSTENTABLES. El Programa se desarrollará en dos etapas. Primera Etapa: Los participantes se inscriben postulando una idea, y son capacitados en la elaboración de proyectos sociales. Segunda etapa: Los proyectos desarrollados durante la capacitación concursaran para ser seleccionados e implementados en 2021.

Bases y condiciones

Enterate de todo lo que necesario para poder participar descargando las bases y condiciones de este programa.

DESCARGAR

Campus Educativo

El Campus Educativo de Fundaciones Grupo Petersen, surge con el objetivo de contar con una herramienta que permita vincular a diferentes actores de la sociedad y brindar capacitaciones en un entorno virtual de calidad. Es una plataforma LMS (Learning Management System), adquirida para el correcto funcionamiento de estas propuestas posibilitando la innovación y el crecimiento de nuestras comunidades.

ingresar